Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
25 ABR, 2019

¿Aún no no sigues en nuestras Redes Sociales?

¿Aún no no sigues en nuestras Redes Sociales?
 En nuestros perfiles de Instagram y Facebook encontrarás todas las novedades, descuentos y sorteos exclusivos para seguidores en nuestros salones de belleza y uñas Luisa Lago BARCELONA y Luisa Lago COLORS.

Luisa Lago BARCELONA inició su andadura en 1983 y desde entonces ya son más de 35.000 los clientes que confían en nosotras, lo que nos convierte en un referente en el ámbito de la belleza y la estética. A medida que iban surgiendo nuevas técnologías, a los servicios iniciales de manicura, pedicura, depilación cera y uñas, hemos ido incorporando servicios como la depilación eléctrica, de la que fuimos pioneras, y posteriormente la fotodepilación. Las últimas incorporaciones a nuestro catálgo han sido las extensiones de pestañas y el quiromasaje.

En 2017 nació Luisa Lago COLORS, una alternativa de proximidad para disfrutar de nuestros servicios con toda la calidad LUISA LAGO, en la que ofrecemos profesionales especializadas en manicura, pedicura, uñas y tinte de pestañas en el Paseo de Fabra i Puig, junto a la Plaza de Virrey Amat.

Síguenos en INSTAGRAM y FACEBOOK y disfrutarás de contenido actualizado, una gran comunidad y línea directa con nuestras profesionales. ¡Te esperamos!