Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Depilación cera fría y caliente

Depilación cera fría y caliente
Cera fría roll-on y cera baja temperatura
En LUISA LAGO utilizamos los dos tipos de cera para depilación: cera fría aplicada con roll-on y cera caliente aplicada con espátula. Nuestra cera es hidratante e hipoalergénica, ideal para pieles sensibles y zonas íntimas.

La depilación con cera se realiza en cómodas cabinas individuales y nuestra experiencia consigue una depilación perfecta, sin tirones innecesarios ni pelos rotos.

Para evitar esperas puedes reservar hora AQUI para tu servicio de depilación con cera en cualquiera de nuestros 2 centros.

Pide tu cita

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@luisalago.com. Información Adicional: puede ampliar la información enPolítica de Privacidad