Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Líderes en manicura, pedicura y depilación en Barcelona

Equipo profesional del centro de belleza Luisa Lago

Luisa Lago

En 1983 emprendí una gran aventura, con mucha ilusión y un grupo inestimable de colaboradoras, algunas de las cuales todavía siguen a mi lado, como la directora Mª Angeles Castillo. Hoy puedo decir con orgullo que el nombre LUISA LAGO es una referencia en el mundo de la belleza en Barcelona, como especialistas en manicura y pedicura, tanto en uñas de gel y de porcelana (acrílicas), como en manicura vegana y nail art. También somos líderes en depilación con cera, depilación eléctrica y fotodepilación profesional.

"El nombre LUISA LAGO es una referencia en el mundo de la belleza."

Desde el principio hemos trabajado para ofreceros la mejor calidad y el mejor servicio, para cuidaros y conseguir que, más que en un salón de belleza, os sintáis como en casa.

A tod@s l@s que ya nos conocéis, gracias por vuestra confianza durante todo este tiempo. Y a tod@s l@s que nos descubrís por primera vez… ¡Bienvenid@s!

Expertos en uñas de gel y manicura en Barcelona