Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
09 ABR, 2019

¡Extensión de pestañas!

¡Extensión de pestañas!

¡Las extensiones de pestañas han llegado a LUISA LAGO Barcelona! Después de una cuidadosa selección, nuestra directora Angeles Castillo ha encontrado unas pestañas de calidad, duraderas, de aspecto completamente natural y que no dañan la pestaña que hay debajo.

Nuestra técnica Martina coloca las pestañas una a una de forma artesanal en una sola sesión. "Duran hasta 4 semanas y luego hay que ir haciendo retoques periódicos aproximadamente cada mes para reponer aquellas pestañas que se caen por el proceso natural de renovación", nos dice, "las hay de diversas longitudes, aunque las más solicitadas son las de 10 mm., que es un tamaño medio".

El mejor servicio de extensiones de pestañas llega a Barcelona

Las extensiones de pestañas son una alternativa al lifting y tinte, sobre todo en casos de pestañas débiles o quebradizas. Otra diferencia es que puedes escoger la medida que desees, y probar diferentes opciones hasta encontrar la que más te guste. De momento solo las puedes encontrar en nuestro salón del Eixample, aunque en un futuro cercano las incorporaremos a nuestra carta de servicios de belleza del salón COLORS de Fabra i Puig. Pruébalas ya reservando tu cita AQUI o llamando al T. 93 2372727.