Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Extensión de pestañas

Extensión de pestañas
Pestañas de alta calidad y aspecto completamente natural
Las extensiones de pestañas en LUISA LAGO Barcelona se realizan con unas pestañas de alta calidad, duraderas, de aspecto completamente natural y que no dañan la pestaña que hay debajo.

Las pestañas se colocan una a una en una sola sesión que dura aproximadamente 90 minutos. La nueva pestaña se superpone a la propia y se puede escoger la longitud, que oscila entre los 9 y los 12 mm. Pasadas unas 4 semanas hay que ir haciendo retoques periódicos aproximadamente cada mes para reponer aquellas pestañas que se caen por el proceso natural de renovación.

Las extensiones de pestañas son una alternativa al lifting y tinte, sobre todo en casos de pestañas débiles o quebradizas. Pueden utilizarse como un complemento de estilismo en una ocasión especial, ya que pueden quitarse con facilidad, siempre que lo haga una profesional. También pueden llevarse de forma duradera, ya que requieren pocos cuidados de mantenimiento que nuestras profesionales detallan en la sesion inicial, como el cepillado o evitar el uso adicional de máscara de ojos.

Pide tu cita

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@luisalago.com. Información Adicional: puede ampliar la información enPolítica de Privacidad