Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
10 JUN, 2019

Disfruta del Verano sin vello

Disfruta del Verano sin vello

En Luisa Lago BARCELONA te ofrecemos los mejores tratamientos de fotodepilación profesional por la calidad de nuestros avanzados equipos de depilación y la experiencia de más de 10 años de nuestras técnicas.

Nuestro equipo Ellipse, avalado clínicamente, nos permite realizar tratamientos completos con mayor eficacia y menor número de sesiones que con otros sistemas de fotodepilación. En una primera visita de evaluación gratuita estudiamos tu tipo de piel y de vello, para personalizar la potencia del disparo y optimizar el resultado. Después de cada sesión pautamos el tiempo que debe transcurrir hasta la próxima, respetando el ciclo de crecimiento del vello para poder actuar en la fase en la que se encuentra unido al folículo y conseguir un mayor índice de eliminación del vello. 

Y si tienes canas, vello rubio o muy fino también puedes eliminarlos con la depilación eléctrica. La depilación eléctrica es el único sistema de depilación definitivo y es un complemento perfecto para nuestros tratamientos de fotodepilación profesional.

¡Infórmate AQUI de forma gratuita y sin compromiso sobre nuestra fotodepilación profesional!