Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
07 JULO, 2019

La Pedicura más refrescante del Verano

La Pedicura más refrescante del Verano

Este verano presume de pies perfectos con las pedicuras LUISA LAGO: pedicura completa, pedicura exprés, pedicura shellac y pedicura vegana.

Ponte sin miedo las sandalias porque nuestras profesionales llevan desde 1983 realizando unas pedicuras excepcionales, que aúnan la belleza y el cuidado de los pies, con una preparación técnica que les permite trabajar uñas encarnadas, eliminar duricias y callitos, y terminar con un esmaltado perfecto con productos de primeras marcas, 7 free o veganos.

Nuestras pedicuras incluyen una gama de productos específicos para tratar los problemas más habituales en el pie, que pueden deberse tanto al calzado como a su propia morfología, y que pueden ocasionar malos apoyos y pequeñas deformidades, tanto en el hombre como en la mujer. Un servicio de pedicura completa de 60 minutos nos permite reforzar uñas frágiles, regenerar cutículas dañadas, rehidratar pieles secas y reparar talones agrietados.

Puedes elegir finalizar tu pedicura con esmalte normal o esmalte semipermanente. Y si prefieres una opción vegana, te ofrecemos productos 100% certificados no solo en los esmaltes, sino en todo el material que utilizamos.

Y ahora en verano, completamos la pedicura con una crema de tratamiento anticongestiva y refrescante, ideal para pies y piernas cansadas. Reserva ya tu cita AQUI y comprueba por qué nuestras pedicuras son las más recomendadas.