Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Otros servicios de belleza

Lifting y Tinte de pestañas

Lifting y Tinte de pestañas
La extensión de pestañas natural
El lifting y el tinte de pestañas son dos tratamientos de cabina que se realizan juntos o por separado y que realzan la mirada de forma espectacular sin necesidad de aplicar extensiones que pueden dañar la pestaña natural. Con el lifting y tinte de pestañas se puede sustituir el maquillaje, ya que conseguimos un efecto de aumento de la densidad de las pestañas y profundidad del color.

El lifting y el tinte de pestañas están especialmente indicados si tienes pestañas de color claro, con poco volumen o con poca curvatura, lo que ocasiona una mirada más triste y apagada.

Ahora también te ofrecemos las extensiones de pestañas de alta calidad y aspecto totalmente natural. Clica AQUI para más información.

Pide tu cita

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@luisalago.com. Información Adicional: puede ampliar la información enPolítica de Privacidad