Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
15 ENE, 2019

¿Manicura Completa o Manicura Exprés?

¿Manicura Completa o Manicura Exprés?

Escoger una manicura en LUISA LAGO es un agradable dilema. Manicura completa, manicura exprés, manicura vegana, manicura con Shellac o Vinylux... Hay un mundo de opciones, y cada una de ellas con una gran variedad de colores y de decoraciones.

Nuestras profesionales con más de 30 años de experiencia te ayudarán a elegir la manicura que más se ajuste a tu personalidad, tu forma de vestir, tu entorno laboral o personal, o incluso si estás buscando algo especial para una ocasión también especial como una manicura de novia, a la que pronto dedicaremos una entrada específica.

En LUISA LAGO encontrarás la manicura más adecuada, siempre con productos de primeras marcas y una relación calidad-precio imbatible, y con los colores de moda cada temporada. Manos perfectas y duraderas, que hablarán por ti. Reserva aquí tu cita de manicura para cualquiera de nuestros dos salones en Barcelona.