Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
31 MAYO, 2019

Nuevos Servicios PREMIUM

Nuevos Servicios PREMIUM

¡Ahora puedes disfrutar de los nuevos servicios Premium de manicura completa y pedicura completa por un precio muy especial!

En Luisa Lago Barcelona hemos creado una versión 2.0 de nuestras famosas manicuras y pedicuras, pensadas especialmente para quienes necesitan un extra de tratamiento en sus manos y pies, ya sea porque tienen las uñas sensibles o quebradizas, por sequedad en la piel, o simplemente les apetece un plus. Tenemos opciones para nutrir las cutículas y reforzar la queratina de las uñas, reparar talones agrietados, despigmentar léntigos solares en las manos... Hay un tratamiento adecuado para cada persona y como siempre nuestras profesionales te aconsejarán cuál es el más adecuado para ti.

Prueba nuestros servicios Premium de manicura y pedicura por solo 2€ adicionales en cada servicio. Con toda la calidad y la garantía de Luisa Lago BARCELONA, desde 1983.