Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
28 ENE, 2019

¿Rellenos de gel o de porcelana?

¿Rellenos de gel o de porcelana?
Si quieres unas uñas más duraderas y resistentes, tienes las uñas mordidas o simplemente te apetece algo diferente de tu manicura habitual, entonces nuestras uñas de gel y porcelana son la solución perfecta para ti.

¿Cuál escoger? Depende. Para todas aquellas que tenéis uñas débiles o con estrías nuestras profesionales recomiendan las uñas de gel, ideales para llevar siempre unas manos de película y de apariencia completamente natural. La manicura con uñas de gel es muy versátil, y permite una gran variedad de tamaños, formas y colores. Por si fuera poco podemos rematarlas con unas decoraciones de fantasía adecuadas para una ocasión especial.

Las uñas esculpidas de porcelana o resina acrílica son la solución si quieres tener unas uñas impecables y a la vez resistentes a los pequeños golpes o al desgaste de ciertas tareas en el trabajo o en la vida cotidiana. Si te muerdes las uñas, los rellenos de porcelana son una buena elección para corregir estéticamente el problema y ayudar a eliminar este hábito.

Si tienes dudas sobre cuál es el tipo de relleno más adecuado para ti, gel o porcelana, pregunta a nuestras profeisonales con más de 30 años de experiencia. ¡En LUISA LAGO sabemos cómo cuidarte!